Después de tres emocionantes juegos en el Estadio Kenny Serracín de David y una jornada libre, la serie Gran Final del 78vo Campeonato Nacional Mayor de Béisbol 2021 se reanuda esta noche en otro escenario.
Las novenas de Chiriquí y Panamá Metro se verán las caras desde las 7:00 p.m. en el Estadio Remón Cantera de Aguadulce, la sede que han acogido los capitalinos como su casa debido a que el Estadio Nacional Rod Carew está en remodelación de su terreno.
Chiriquí llegará a este cuarto encuentro con ventaja de 2 triunfos a 1. Ellos se impusieron en el primer juego 4 por 2; Panamá Metro ganó el segundo, también 4 por 2, y Chiriquí se impuso en el tercero, por 11 a 7.
“El equipo de Metro es muy aguerrido, hay que salir a jugar pues no se le puede dar segundas oportunidades. Nosotros estamos en armonía y saldremos a jugar episodio por episodio, para conseguir las dos victorias que nos hacen falta”, señaló el jardinero Jonathan Saavedra, quien fue pieza clave en el triunfo de los chiricanos el pasado jueves, al batear de 3-3, con un jonrón y tres empujadas.
Se espera que el derecho Ernesto Silva sea el abridor por Chiriquí, mientras que Christofer Cuevas tomaría la pelota por Metro.
El juego cinco y, de ser necesario, el partido número seis se jugarán en Aguadulce, mientras que un definitivo séptimo partido tendría que jugarse nuevamente en el Kenny Serracín, donde la afición ha estado respaldando a los suyos.
Chiriquí busca el bicampeonato y su corona número 16. Panamá Metro quiere su título número 26.

