La Selección de Fútbol de Panamá se prepara para enfrentar en la onceava fecha del octagonal de Concacaf, rumbo al Mundial de Catar, a México, en el estadio Azteca, mañana, miércoles 2 de febrero, con mente positiva.
Para el técnico Thomas Chistiansen, se irá a México con mucho optimismo, ya que no hay nada que perder.
“Podemos ir a jugarles y sacar un buen resultado. Soñar es gratis, sabemos la calidad que tiene México y todos los cambios que pueden hacer, pero tenemos que ir con fe y confianza”, apuntó el entrenador.
“Si podemos mantener la pelota, no la tendrá México y esa es la idea”, destacó Christiansen.
Añadió que está preocupado por la situación de los centrales que salieron lesionados ante Jamaica. Es el caso de Andrés Andrade y de Harold Cummings
“No diremos si están descartados o no hasta que haya una evaluación médica. Si están lesionados, hay que hacer variantes en el equipo”, expresó el DT.
El equipo partió en horas de la mañana de ayer, lunes, a la ciudad de México y en horas de la noche realizó un entrenamiento previo al reconocimiento oficial del estadio Azteca, programado para esta noche, desde las 8:00 p.m.
Panamá abrió la ventana de enero y febrero con derrota ante Costa Rica (1-0) y triunfo ante Jamaica (3-1), por lo que suma 17 puntos en la tabla, que lo colocan en la cuarta casilla, a un punto de México, que es tercero.
Canadá lidera con 22 unidades y Estados Unidos es segundo, con 18.
