Exclusivo

Sin Neymar Jr., Brasil busca tomar ‘vino tinto’ esta noche

Sin Neymar, pero con su legión de la Premier League de vuelta, el líder invicto Brasil visita este jueves a la colista Venezuela en la undécima fecha de la clasificatoria sudamericana del Mundial de Catar 2022.

El astro del París Saint-Germain será baja por suspensión en la visita de la Canarinha al Estadio Olímpico de la UCV, en Caracas. Sin embargo, el seleccionador brasileño, Tite, sí contará esta vez con nueve futbolistas que militan en Inglaterra: Alisson, Ederson, Thiago Silva, Emerson, Fabinho, Fred, Raphinha, Gabriel Jesús y, como novedad de última hora, Douglas Luiz.

En otro encuentro, Argentina de Lionel Messi se mide a Paraguay.


Última Hora

  • 22:52 Universitario y San Francisco arrancan una nueva etapa en el Apertura 2026 Leer más
  • 22:49 Jueces de garantías niegan a fiscalía extender plazo de investigación en caso de exvicepresidente José Gabriel Carrizo Leer más
  • 22:27 Capturan a deportado desde Nicaragua por desaparición de Rita Wald durante la dictadura militar Leer más
  • 21:58 Más del 50% del agua potable se pierde en Arraiján por la rotura de tuberías  Leer más
  • 21:47 Samsung lleva el estándar Ultra a los plegables con el nuevo Galaxy Z Fold8 Ultra Leer más
  • 21:47 Alianza y Umecit abren el Apertura 2026 con la mira puesta en la Copa Centroamericana Leer más
  • 21:36 Deudas y la sombra del narcotráfico marcan inicio de la temporada de fútbol en Costa Rica Leer más
  • 21:15 Canal cierra recepción de documentos para el gasoducto, estiman desde $4 mil 200 millones en inversión Leer más
  • 21:03 Trabajos de mantenimiento en la red eléctrica del 27 de julio al 2 de agosto de 2026 Leer más
  • 20:46 Banco BISA de Bolivia entra al mercado panameño con licencia internacional Leer más