CLÁSICO MUNDIAL.LA PRESELECCIÓN SE TRASLADA MAÑANA A CHIRIQUÍ.

El ‘slugger’ Lee se suma

El ‘slugger’ Lee se suma
ENTRENAMIENTOS. El preparador físico, Eduardo Thomas, supervisó ayer el trabajo de Lee en el estadio Rod Carew.

El grandes ligas Carlos Lee se integró ayer a las prácticas del preseleccionado nacional y aseguró que Panamá tiene el material humano para para realizar un papel decoroso en el Clásico Mundial de Béisbol.

Un Lee entusiasmado con representar a Panamá se puso ayer a órdenes del manager Roberto Kelly, quien reconoció que la presencia de Lee es fundamental para fortalecer el ataque del equipo.

"Estoy seguro que será una evento para nosotros, me enorgullece el representar a mi país y voy a dar lo mejor de mí", dijo la nueva estrella de los Cerveros de Milwaukee.

Reconoció que no está al cien por ciento de condiciones y adelantó que a partir del próximo lunes se meterá de lleno en las prácticas.

"Me integro hoy a las prácticas y todavía no estoy listo para jugar, así que no viajaré con el equipo a Chiriquí. Seguiré entrenando en Aguadulce y estaré de regreso el lunes", comentó el fuerte bateador aguadulceño que en el 2005 disparó 32 cuadrangulares y empujó 114 carreras.

Ayer, el slugger sólo hizo ejercicios de soltura y corrió un poco alrededor del campo de juego.

Lee, quien tiene planeado reportarse el 25 de febrero al campo de entrenamiento de los Cerveceros, se mostró a gusto con el ambiente que encontró a su llegada y afirmó que el lunes empezará a trabajar en el bateo.

Con Lee involucrado en el equipo el manager Roberto Kelly incorpora a un fuerte bateador a la línea de ataque y un fuerte candidato para asumir la responsabilidad de cuarto bate. "Eso lo decidirá el manager, solo vengo a prepararme y aportar lo mejor de mí a Panamá", puntualizó el jardinero izquierdo de los Cerveceros.

Panamá jugará la primera ronda en el Grupo C, junto a Puerto Rico, Holanda y Cuba, en el estadio Hiram Bithorn a partir del 8 de marzo.

Edición Impresa