El Sporting San Miguelito anunció en la mañana de ayer a su nuevo entrenador tras la salida del colombiano Dorian López. Se trata del uruguayo César Eduardo Méndez, quien llega a la institución rojinegra tras el fracaso de la pasada campaña.
El profesor Méndez viene de dirigir en Guatemala.
