Exclusivo
fútbol

Sub-17 de Panamá realizará gira por Eslovenia

La selección panameña Sub-17 realizará una gira por Eslovenia como parte de su preparación, con miras a su participación en el Premundial de Concacaf.

La selección dirigida por Jorge Dely Valdés verá acción en el UEFA U16 International Development Tournaments, del 30 de marzo al 8 de abril.

El preseleccionado nacional se mantiene activo con sus entrenamientos de tres días por semana, informó ayer la Federación Panameña de Fútbol. El Premundial se disputará a principios del próximo año y será clasificatorio a la Copa Mundial de la FIFA Perú 2021.


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más