El surcoreano Wang Jeung-hun ganó ayer domingo en Doha el Masters de Catar de golf, tras un cuarto recorrido que se decidió con un desempate entre tres, definido tras el primer hoyo.
Con 272 golpes, 16 por debajo del par, habían empatado Wang, el sueco Joakim Lagergren y el sudafricano Jaco Van Zyl.
En el desempate se impuso el surcoreano, líder en solitario al final de la jornada del sábado.
“Es fantástico, es genial. Estaba más nervioso que nunca”, declaró Wang tras su triunfo.
El surcoreano, de 21 años, confirma así su estatus de estrella emergente del golf mundial. Si continúa la misma trayectoria, pronto podría integrar el Top 50, lo que le permitiría participar en los Masters.
Antes de la cita de Doha estaba en la 60ª plaza mundial.