El presidente de la liga española dijo que empezarán a probar la tecnología de videoarbitraje en partidos de la Copa del Rey esta temporada.
Javier Tebas indicó que el sistema será implementado de lleno en la liga la próxima campaña. La liga ha sido criticada por no utilizar el videoarbitraje, mientras otros torneos europeos ya han implementado la tecnología.
