El presidente de la Federación Panameña de Lucha Asociada, Ángel Riera, ya abrió la convocatoria para el Campeonato Nacional Mayor de Lucha que se disputará en el gimnasio Auditorio Olmedo Sáenz, en Chitré, Herrera, del 17 al 19 de febrero.
En el torneo estarán participando ocho ligas provinciales y un equipo invitado de la Policía Nacional para un total de 200 atletas en edades que van desde los 18 años de edad en adelante. La competencia se desarrollará en los estilos greco, en las categorías 59, 66, 75, 85, 98 y 130 kg); libre masculino (57, 65, 74, 86, 97 y 125 kg) y libre femenino (48, 53, 58, 63, 69 y 75 kg). Todos los interesados deben hacer el peso exacto de su división y presentar su cédula.
