Exclusivo
Baloncesto

Trae Young y los Hawks buscarán repetir la dósis a los Bucks esta noche

Trae Young y los Hawks buscarán  repetir la dósis a los Bucks esta noche
Trae Young (11) intenta dejar atrás la marca de Jrue Holiday (21) de los Bucks, en el primer duelo de la serie. AFP

Un Trae Young inspirado la noche del miércoles hizo ver a los Hawks de Atlanta como serios aspirantes al título de la NBA 2021.

Young coló esa noche 48 puntos para comandar el triunfo de los Hawks 116 por 113 sobre los Bucks de Milwaukee, en el primer juego de la Final de la Conferencia Este. Esta noche, el jugador y sus compañeros esperan mantener ese ritmo ganador en el segundo duelo que se disputará desde las 7:30 p.m. en el Fiserv Forum de Milwaukee.

“Vamos a seguir luchando hasta que se termine. Creo en este grupo”, recalcó el base, primer jugador de los Hawks en sumar más de 40 puntos y 10 asistencias en un juego de postemporada, según una nota de la agencia de noticias AFP.

“Nuestra confianza nunca desaparece”, recalcó Young. “Hemos puesto demasiado trabajo, hemos llegado demasiado lejos como para dejar de creer en nosotros mismos”.

Nate McMillan, coach de Atlanta, alabó el gran nivel mostrado por Young.

“Es un jugador muy joven y tiene margen para crecer”, dijo McMillan. “Es un jugador con mucha confianza (...) Su juego está hecho para este momento de la temporada”, argumentó.

En su cancha, los Bucks acumulaban 16 victorias consecutivas hasta la llegada el miércoles de los indomables Hawks, con los que muy pocos contaban para seguir vivos a estas alturas.

El que gane esta serie pasará a la Gran Final.


Última Hora

  • 03:00 La gansterización de Panamá y del mundo Leer más
  • 02:45 Democracia o ficción: el reto estructural de Panamá Leer más
  • 01:45 Ser indígena, guna, en el tiempo de la globalización Leer más
  • 01:30 Salarios de oro que nadie cobra Leer más
  • 01:30 Le están quitando la comida de la mesa a los panameños Leer más
  • 01:18 Cómo los hermanos Batista levantaron el mayor imperio cárnico del mundo, cayeron en desgracia y volvieron a la cima Leer más
  • 01:00 Tolerancia o complicidad con la ilegalidad Leer más
  • 00:15 Sequía y racionamiento de agua en Puerto Rico: ¿por qué pedir una declaración federal? Leer más
  • 00:12 Lionel Messi llega a Rosario tras fallecimiento de su padre Jorge Leer más
  • 23:00 Panamax 2026: helicópteros, barcos y fuerzas especiales de 21 países entrenan en Panamá Leer más