Exclusivo
BOXEO

Tyson-Holyfield 3, el 11 de julio

Tyson-Holyfield 3, el 11 de julio
Evander Holyfield y Mike Tyson

El excampeón mundial de boxeo Evander Holyfield afirmó que mantiene conversaciones con el también exmonarca de los pesos pesados Mike Tyson para realizar una pelea de exhibición con fines benéficos para la lucha contra el nuevo coronavirus.

El pasado domingo apareció un cartel en Twitter anunciando la celebración de un ‘Tyson-Holyfield 3’, el 11 de julio, en Diriyah en Arabia Saudita.


Última Hora

  • 11:00 La IA es cada vez más difícil de dominar: ¿podrá controlar a los seres humanos? Leer más
  • 05:05 ¿Cuánto ha destinado Panamá en subsidios eléctricos? La cifra se acerca a los $3,300 millones desde 2004 Leer más
  • 05:04 Suben a 53 los funcionarios de Unachi sancionados por la Antai Leer más
  • 05:03 Las dudas que deja la fórmula del TE para definir los circuitos electorales Leer más
  • 05:02 Cabecilla de Fisher y otros 13, culpables por red de los $10 millones Leer más
  • 05:02 El héroe invisible Leer más
  • 05:01 Boyd Galindo propone que médicos que fallen dos veces el examen de certificación vuelvan a la facultad  Leer más
  • 05:01 Salió de una audiencia por pandillerismo y minutos después atacaron su auto con 60 disparos Leer más
  • 05:01 El suicidio no es un instante, es un proceso Leer más
  • 05:00 Enviado de Trump ganó 107 millones de dólares con firma de cripto que fundaron juntos Leer más