La última pelea de Pacquiao

La última pelea de Pacquiao
Timothy Bradley (Izq.) y Manny Pacquiao se enfrentarán el 9 de abril en Las Vegas.

Manny Pacquiao confirmó que su combate del 9 de abril contra Timothy Bradley será el último como profesional, antes de concentrarse en su carrera política en Filipinas, descartando así una eventual revancha ante Floyd Mayweather.

“Me retiro del boxeo para centrarme en mi carrera política. Mi combate contra Timothy Bradley será el último”, aseguró el boxeador filipino ante la prensa desde su casa en General Santos.

Pacquiao, de 37 años, es miembro del Parlamento de Filipinas desde 2010, y anunció que se presentaría al Senado el próximo mes de mayo.

El ocho veces campeón del mundo presenta un balance de 57 victorias (38 por nocaut), 6 derrotas y 2 nulos en 20 años como púgil.

Paquiao, que no sube a un ring desde el 2 de mayo de 2015 en el “combate del siglo” ante Floyd Mayweather, rechazó la posibilidad de una revancha ante el estadounidense.

Pacquiao y Bradley se han enfrentado dos veces, con una victoria para cada uno.

Para el fanático de este deporte el combate entre Pacquiao y Mayweather fue una verdadera burla.

Años de espera y el patrón fue el mismo: Mayweather hacia atrás con contragolpes y un Pacquiao sin recursos para hacer daño.

Tras el combate el filipino anunció que no pudo pelear bien por una lesión en su hombro y que quería una revancha, que ahora descartó de plano.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Segunda quincena y bonos: jubilados y pensionados recibirán triple pago. Leer más