El torneo de tenis Masters 1000 de París-Bercy, que comienza hoy lunes, será el escenario donde se decidirán los cuatro billetes restantes para el Masters de final de temporada, que reunirá a los ocho mejores jugadores del año en Londres (9-16 noviembre).
El número uno mundial serbio Novak Djokovic, los suizos Roger Federer y Stanislas Wawrinka y el croata Marin Cilic aseguraron ya su participación para la cita en la capital británica.
La baja del español Rafael Nadal, que el viernes anunció su renuncia por motivos de salud y una operación de apendicitis programada para el 3 de noviembre, ha liberado una plaza.
Seis jugadores siguen en la carrera para clasificarse para el ´Torneo de Maestros´. Entre ellos, el británico Andy Murray, que aspira a una séptima participación consecutiva. El escocés está terminando fuerte el año y ayer domingo ganó el título en Valencia, España.
El búlgaro Grigor Dimitrov, el español David Ferrer, el checo Tomas Berdych, el canadiense Milos Raonic y el japonés Kei Nishikori son los otros candidatos a disputar una de las plazas.
