El Real Madrid perdió puntos que más adelante pudieran hacerle falta en su lucha por el título en LaLiga 2021-2022, tras empatar ayer 0-0 contra el Villarreal en duelo de la jornada 24.
“Hemos tenido unas cuantas ocasiones, pero el fútbol es para el que marca goles. No hemos sido eficaces y nos llevamos un punto a casa”, confesó Casemiro, luego de finalizado el compromiso.
Con este resultado, el Madrid sigue primero con 54 puntos, cuatro más que el Sevilla, que marcha segundo. Villarreal se mantiene quinto con 36 puntos, a dos del Barcelona, que juega hoy.

