El número 1 del tenis mundial, Novak Djokovic, batió con autoridad al argentino Diego Schwartzman, N°9 ATP y debutante en el Masters ATP, por 6-3 y 6-2 ayer en Londres, en un 02 Arena sin público debido a las restricciones por la pandemia del nuevo coronavirus.
En algo más de una hora, el serbio inició su carrera por un sexto Masters.
