Exclusivo
GRANDES LIGAS

Siete victorias y barrida para Barría

El lanzador panameño no permitió carreras ayer y los Angelinos sacaron las escobas para barrer a los Tigres en la victoria por 7 a 0.

Siete victorias y barrida para Barría
Siete victorias y barrida para Barría

El novato panameño Jaime Barría logró ayer su séptima victoria de la temporada tras blanquear a los Tigres en la victoria por 7-0.

Barría (7-7) solo permitió cinco imparables en cinco innings y dos tercios de labor, sin carreras permitidas, para que los Angelinos terminaran barriendo ayer la serie de tres partidos ante Detroit.

El abridor derecho panameño de 22 años ponchó a cinco, boleó a uno con 92 lanzamientos y dejó su porcentaje de carreras limpias en 3.59 en un encuentro disputado en el Angel Stadium.

El lanzador capitalino arrancó el partido ponchando a los tres primeros bateadores que enfrentó en un dominante primer episodio.

La ofensiva para el equipo de Los Ángeles la aportaron Justin Upton y Albert Pujols con sendos cuadrangulares.

La página oficial de las Grandes Ligas destacó que se trató del vuelacercas número 632 de la carrera del dominicano Pujols.

Upton conectó su jonrón ante Blaine Hardy (4-4), quien cargó con la derrota por los Tigres.

Siete victorias y barrida para Barría
Siete victorias y barrida para Barría

Datos de Barría

La primera temporada en las Grandes Ligas para Barría arrancó con cinco victorias en sus siete primeras salidas para un registro destacado de 5-1.

Sin embargo, el novato después entró en una seguidilla negativa con seis derrotas consecutivas durante sus próximas salidas en el mes de junio y julio para los Angelinos.

Los números completos de Barría se resumen en 7 victorias y 7 derrotas en 17 salidas, todas como abridor.

El novato suma en esta temporada 64 ponches, 25 bases por bola y 81 hits permitidos en 87 episodios y dos tercios de labor.

Los Angelinos

Ahora los Angelinos, que luchan desesperadamente por subir posiciones, tienen marca de 58-58 cuando se preparan para arrancar mañana viernes una serie clave en casa ante los Atléticos de Oakland.

Con información de AP.


Última Hora

  • 17:57 Inició el juicio a Aaron Mizrachi por el caso Odebrecht Leer más
  • 17:52 Magistrada Chen defiende independencia de la Corte tras reclamo de China por fallo sobre puertos Leer más
  • 17:39 Estos son los temas que aprobó la OEA en su primera sesión plenaria Leer más
  • 17:26 Panamá en la mira de grandes inversiones en logística, turismo y finanzas Leer más
  • 17:20 Iván Cepeda reconoce la derrota en las elecciones de Colombia y De la Espriella será el nuevo presidente Leer más
  • 17:15 La SIP, con apoyo de Google, impulsa la innovación audiovisual de más de 40 medios latinoamericanos Leer más
  • 17:05 Andrés Andrade y José Fajardo reaccionan tras la derrota y el partido contra Inglaterra Leer más
  • 14:55 Costa Rica denuncia en la OEA presencia de fuerzas militares rusas, Hamás y Hezbolá en Nicaragua Leer más
  • 14:00 El MoMa de Nueva York expondrá un proyecto del estudio catalán Domestic Data Streamers Leer más
  • 13:50 ¿La brujería evitó que Inglaterra le ganara a Ghana en el Mundial y la liberó para que golee a Panamá? Leer más