La escudería Mercedes AMG F1 anunció que sus pilotos Lewis Hamilton y Valtteri Bottas regresarán a la actividad la próxima semana en Silverstone.
Con el calendario ya fijado, que se iniciará en Austria el 5 de julio, Mercedes ha programado una sesión de dos días para que sus pilotos empiecen a retomar las sensaciones tras más de tres meses sin subirse a un F1.
