El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, reiteró ayer que está “contento” en general con su equipo y ante la falta de gol consideró que “tenemos que atrevernos más”.
“En ataque tenemos que atrevernos más, tenemos perfiles de jugadores que son muy jóvenes que van por dentro y se tienen que atrever más”, afirmó Xavi en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra Villarreal el sábado.
“Más que el gol, nos falta ese último pase. Gol hay, lo veo en los entrenamientos, pero tenemos que atacar bien”, dijo el técnico culé.

