Exclusivo
EMISIóN DE TíTULOS

Accionistas de Cemex aprueban aumento

La cementera mexicana Cemex, una de las mayores del mundo, informó que su asamblea extraordinaria de accionistas autorizó un aumento de capital por 68,793 dólares.

Cemex, con negocios en más de 50 países, detalló que emitirá 453.2 millones de nuevos títulos.

Los papeles representativos del aumento de capital estarán representados por 151 millones de Certificados de Participación Ordinarios, dijo la firma en un comunicado.

Las acciones se colocarán mediante una oferta pública o suscripción privada, tanto en México como en el extranjero, y/o mediante la emisión de obligaciones convertibles en acciones, agregó la cementera.

Cemex dijo en marzo que había desistido de sus planes de buscar un incremento de capital por hasta 3,750 millones de títulos.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más