CHINA

Alibaba invertirá en oferta de Best, Inc.

Alibaba invertirá en oferta de Best, Inc.
La inversión sería de 100 millones de dólares.

Alibaba Group Holding, Ltd., planea invertir cerca de 100 millones de dólares en la oferta pública inicial (IPO) de Best, Inc., luego de que el proveedor chino de logística redujera el tamaño de la transacción a la mitad, según fuentes al tanto del asunto.

Best espera obtener hasta 495 millones de dólares de la IPO después de reducir el rango de precios, y los inversores existentes decidieran no vender acciones, dijeron las fuentes.

La compañía, con sede en Hangzhou, ofrece 45 millones de acciones de depósito estadounidenses en custodia (ADS, por sus siglas en inglés) a entre 10 dólares y 11 dólares cada una, según las fuentes que solicitaron no ser identificadas porque la información es privada.

La firma de entregas rápidas está planeando un debut después de una sequía de más de un mes en el mercado de salidas a bolsa de Estados Unidos.

Zai Lab Ltd., el desarrollador chino de medicamentos que busca recaudar hasta 106 millones de dólares con la venta de acciones en EU, también tiene como objetivo fijar el precio de su oferta esta semana, según un documento anterior. Best y sus inversionistas actuales inicialmente buscaban recaudar hasta 932 millones de dólares de la OPI, según documentación anterior.

La compañía ofrecía 53.56 millones de ADS a entre 13 dólares y 15 dólares cada una, mientras que los inversionistas existentes vendían 8.54 millones de ADS. Los representantes de Alibaba y Best declinaron hacer comentarios. IFR informó el martes que Best había reducido el tamaño de la oferta, citando a personas no identificadas.


Última Hora

  • 14:13 Jorge Herrera mantiene viva su apuesta por la reelección en la Asamblea Leer más
  • 14:05 Brasil se juega el liderato ante Escocia sin Raphinha y con un ojo en Marruecos Leer más
  • 14:00 Cuando la diplomacia entra a la cancha Leer más
  • 14:00 Cobre Panamá espera decisión del Gobierno sobre el futuro de la mina tras auditoría de SGS Leer más
  • 13:32 En vivo. Conversatorio sobre la ELA: más allá del diagnóstico  Leer más
  • 13:32 El petróleo de Texas baja hasta 73.63 dólares tras la suspensión de sanciones a Irán Leer más
  • 13:23 Cuatro grandes cambios en Reino Unido 10 años después del referendo sobre su salida de la Unión Europea Leer más
  • 13:16 Irán confirma que estrecho de Ormuz ‘está completamente abierto’ para barcos comerciales Leer más
  • 13:00 Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio Leer más
  • 12:18 Pateando la mesa: A reconstruir desde la unión Leer más