Después de siete años y medio de iniciarse el proyecto Altos de María, el tercer residencial de montañas del Grupo Melo, son más de mil terrenos los que se han sido urbanizados hasta la fecha, en las dos mil 300 hectáreas de que consta este complejo que está ubicado en el corregimiento de Sorá, distrito de Chame.
Así lo confirmó Luis Alberto Naar, gerente de Mercado y Ventas para Panamá del Grupo Melo, quien señaló que se han vendido más de 700 terrenos, tanto en el mercado local como el del extranjero.
Desde el 2003 se han vendido 200 lotes en ese último mercado.
Este proyecto, cuyas ventas iniciaron en octubre de 1998, nació como una necesidad de seguir ofreciendo un producto que históricamente desarrolla la empresa, como lo es Altos de Cerro Azul en el área este de Panamá y el cual está enfocado al concepto de montaña, altura y entorno fresco.
Altos de María se ha desarrollado sólo en un 25% a 30%, lo que indica que existen grandes proyecciones a mediano plazo. En tanto, el valor de la tierra se ha incrementado entre un 40% y 50% costando cada uno entre 35 mil hasta 100 mil dólares.

