Exclusivo
MINORISTA

Amazon abrirá centro de atención en Colombia

Amazon abrirá centro de atención en Colombia
Amazon abrirá centro de atención en Colombia

Amazon anunció que abrirá en octubre su primer centro de servicio al cliente en Colombia, en el que empleará 600 personas antes de finalizar el año.

El centro atenderá las inquietudes de los clientes en español, inglés y portugués. Estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo, dijo Tom Weiland, vicepresidente de servicio al cliente a nivel mundial de Amazon.

El anuncio de Amazon se produce en medio de una carrera contra el reloj entre las empresas del sector comercial a nivel mundial por expandirse para asegurar más clientes.

A comienzos de agosto el grupo minorista chileno Falabella, una de las mayores firmas del sector en América Latina, anunció la compra de la cadena de compras por internet Linio por 138 millones de dólares para enfrentar la expansión de Amazon y Alibaba.


Última Hora

  • 19:33 Panamá va por el triunfo ante Puerto Rico en la Serie del Caribe Kids Leer más
  • 19:09 Estados Unidos dispara contra buque de bandera panameña por evadir bloqueo a Irán Leer más
  • 18:32 ‘Gota a gota’: Panamá expulsa a colombiano cabecilla de red de extorsión y cobros violentos de préstamos ilegales Leer más
  • 18:05 Ejecutivo discute con diputados sobre reformas al sector de energía, sin Vamos y Seguimos  Leer más
  • 17:47 Apagones, encierro e incertidumbre: la espera de siete panameños detenidos en Cuba  Leer más
  • 17:39 Con 13 años, Sofía Calderón hace historia como la piloto más joven de la PROSPEC Series by Changan Leer más
  • 17:35 Vikingos y Universitarios reparten puntos en el cierre de la jornada Leer más
  • 17:34 Tres cabecillas y un integrante de una pandilla son declarados culpables en juicio oral Leer más
  • 17:34 Pensiones CSS: qué debe hacer antes del 18 de agosto Leer más
  • 17:07 Sismo de 7.2 activó inspecciones en más de 40 instalaciones en Panamá Leer más