Exclusivo
VALORIZACIóN

Amazon, cerca del millón de millones de dólares

Amazon, cerca del millón de millones de dólares
Amazon, cerca del millón de millones de dólares

Amazon.com Inc. se encamina a registrar su mayor ganancia en cuatro meses, quedando a $26,000 millones de convertirse en la segunda compañía estadounidense de un millón de millones de dólares, después de que Morgan Stanley dijera que el crecimiento de las ventas de la compañía se mantiene sólido.

El alza extiende una racha en la cual la tienda en línea de Jeff Bezos ha subido casi 550% desde fines de 2014, agregando aproximadamente $800,000 millones a su valor de mercado.

Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense con capitalización de 13 dígitos este mes, tras alcanzar ese hito el 2 de agosto. Morgan Stanley elevó ayer su precio objetivo para Amazon y su par del grupo Faang Alphabet Inc. en 35% y 14%, respectivamente, a los niveles más altos entre analistas encuestados por Bloomberg. Los inversionistas se dieron por aludidos e impulsaron a Amazon a un alza de hasta 3.4%.


Última Hora

  • 03:15 Conflicto de intereses: un riesgo que Panamá no puede ignorar Leer más
  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más