El gigante estadounidense del comercio en línea Amazon anunció una nueva iniciativa para poner fin a la venta de productos falsificados en su plataforma, con la que las propias marcas podrán retirar imitaciones de sus artículos.
El programa, llamado Project Zero (Proyecto Cero), combina herramientas tecnológicas y la cooperación con las marcas para eliminar las mercancías falsificadas del sitio web de Amazon. La compañía está probando esa herramienta con marcas invitadas antes de lanzarla a mayor escala.
“Nuestro objetivo es que los consumidores siempre reciban productos auténticos cuando compren en Amazon”, dijo la empresa.
“Project Zero se basa en nuestro trabajo de larga duración y en las inversiones en este área. Permite a las marcas trabajar con nosotros para aprovechar nuestras fuerzas conjuntas con el fin de actuar rápidamente y a gran escala para llevar las falsificaciones a cero”, precisó la compañía.
