La Unidad de Negocios para Macintosh (Macintosh Business Unit, Mac BU) de Microsoft Corp. anunció ayer en la Apple Expo de París su línea de productos para el próximo lanzamiento de Office 2008 de Microsoft(R) para Mac.
El producto insignia, Office 2008 for Mac, es la suite básica que incluye Microsoft Office Word 2008, Microsoft Office Excel(R) 2008, Microsoft Office PowerPoint(R) 2008 y Microsoft Office Entourage(R) 2008 que permite una productividad excepcional en la Mac.
Una nueva combinación para usuarios de Mac es la Special Media Edition del Office 2008 para Mac, que presenta las aplicaciones de Office 2008 junto con el sistema de gestión de activos digitales Microsoft Expression(R) Media. La Special Media Edition del Office 2008 para Mac está orientada a usuarios profesionales que necesitan soporte para Microsoft Exchange Server y herramientas Automator, y están en busca de un producto que satisfaga sus necesidades de productividad y de gestión de activos digitales. Completa la serie de productos la Home and Student Edition del Office 2008 para Mac, una versión de precio especial para usuarios con necesidades básicas de productividad.
Todas las versiones de Office 2008 para Mac admiten el nuevo formato de archivos Open XML y son aplicaciones universales que se desempeñarán en forma nativa en Mac basadas en Power PC e Intel. Cada versión estará disponible en holandés, inglés, francés, alemán, italiano, japonés, español, sueco, y por primera vez, en los idiomas nórdicos (danés, finlandés y noruego).
"Creamos Office 2008 con la meta unificadora de facilitar a los usuarios de Mac el acceso a las herramientas que necesitan para hacer su trabajo, ya fuere crear un folleto para su empresa, manejar su agenda y finanzas familiares, o finalizar una presentación para compartir entre equipos Mac y PC", declaró Craig Eisler, gerente general de la Unidad de Negocios para Mac de Microsoft.
"Y por supuesto, Office 2008 para Mac proporcionará la fidelidad de documentos con el sistema Microsoft Office de 2007 que nuestros usuarios necesitan para seguir conectados con sus amigos y colegas de trabajo que usan PC".

