DESTINO

Apede solicita una mejor promoción turística para el país

Una mayor promoción turística para el país solicitaron los miembros de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede), durante la décima segunda versión del Foro de Turismo, Fotur 2018.

“El turismo es una de las actividades económicas y culturales más importantes con las que puede contar un país, por ello, es necesario que se impulse con una verdadera política turística que contemple un plan a corto, mediano y largo plazo, que nos permita avanzar en esta materia y que muchas veces como país no hemos dimensionado su potencial”, manifestó Héctor Cotes, presidente de Apede.

Panamá es un gran destino turístico. Se tiene todo para captar la gran demanda turística de la región, porque se puede ofrecer todas las modalidades como: el turismo ecológico, de aventura, de montañas, de convenciones, de compras y mucho más, pero se necesita la promoción turística adecuada en los mercados correctos, indicó Cotes.

Tras una ausencia de cinco años, en enero de 2017 Panamá volvió a promocionarse en el extranjero. La publicitaria VML ejecuta la promoción con un presupuesto de $20 millones por 2 años.

Edición Impresa