BLOQUEO

Apple censura la aplicación del ‘New York Times’ en China

Apple censura la aplicación del ‘New York Times’ en China
Apple censura la aplicación del ‘New York Times’ en China

El gigante estadounidense de la electrónica Apple confirmó que había retirado la aplicación del New York Times de la versión china de su tienda en línea, mientras que el sitio web del diario lleva bloqueado en China varios años.

Los usuarios de productos Apple registrados en China ya no pueden descargar desde la tienda de aplicaciones del grupo la del medio neoyorquino. Otras aplicaciones (Facebook, por ejemplo) pueden ser descargadas, pero no utilizadas a causa del sistema de censura del régimen comunista, que bloquea varias redes sociales y numerosos medios internacionales.


Última Hora

  • 16:29 Los vuelos privados a Venezuela siguen restringidos hasta el 9 de julio Leer más
  • 16:20 Rescatan a Hernán, un seguridad que sobrevivió 8 días bajo escombros tras los terremotos en Venezuela Leer más
  • 15:40 Registro de buques de Panamá vuelve a la lista blanca del Paris MoU Leer más
  • 14:40 El ‘timbre’ para abrir compuertas a los peces en Países Bajos que engancha al mundo Leer más
  • 14:00 El mapa de riesgo sísmico Leer más
  • 13:31 Cuatro caserones afectados y unas 50 personas damnificadas, tras nuevo incendio en Casco Antiguo Leer más
  • 05:08 José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá Leer más
  • 05:02 18 mil accidentes hasta mediados de junio; estas son las vías con más siniestros Leer más
  • 05:02 ‘Más que una corona’: Yanelys Sánchez y el compromiso de la reina de la pollera con el folklore panameño Leer más
  • 05:02 Literatura para la superación Leer más