INTERNET

Apple TV llegará en noviembre a 150 países

Apple TV llegará en noviembre a 150 países
Apple TV llegará en noviembre a 150 países

Apple Inc. planea lanzar el servicio de suscripción a películas y TV de Apple TV+ para noviembre, parte de una campaña para alcanzar $50 mil millones en ventas de servicios para 2020.

La compañía presentará una pequeña selección de series y luego ampliará su catálogo con más frecuencia durante varios meses. Podría haber una prueba gratis mientras Apple fortalece su biblioteca.

El fabricante de iPhone está entrando en un campo cada vez más concurrido, liderado por el pionero del streaming, Netflix Inc. y Amazon.com Inc. En los próximos meses, Walt Disney Co., AT&T Inc. y NBCUniversal de Comcast Corp. estrenarán nuevas ofertas, todas dirigidas a la creciente cantidad de televidentes que están cancelando sus suscripciones de TV por cable o viendo en dispositivos móviles.

La compañía está considerando ofrecer los primeros tres episodios de algunos programas, seguidos de entregas semanales, dijeron las personas.

Netflix tiende a lanzar temporadas enteras a la vez, mientras que HBO de AT&T y Hulu de Disney a menudo lanzan episodios semanalmente.

El servicio será lanzado globalmente en más de 150 países. Apple TV+ será uno de los cinco principales servicios de suscripción digital en la cartera de Apple.

Edición Impresa