TECNOLOGíA

Aprietos de Apple no disminuyen su potencial

Aprietos de Apple no disminuyen su potencial
Aprietos de Apple no disminuyen su potencial

Los analistas de Apple Inc. esperan una volatilidad sostenida al tiempo que la empresa se enfrenta a la posibilidad de una desaceleración en las ventas de iPhones y la imposición de aranceles a dispositivos móviles fabricados en China, pero también ven que surge una oportunidad después de la mayor caída mensual de la acción en más de una década.

El analista de Wedbush Daniel Ives redujo ayer su precio objetivo de $310 a $275, con lo que se convierte en el último banco de inversión en hacerlo ante las preocupaciones por la demanda de iPhones.

Sin embargo, confirmó su calificación de desempeño superior y escribió que Apple sigue siendo una de sus marcas favoritas en el sector de tecnología cuando se acerca 2019, a pesar del espectáculo de terror que vivió el último mes la empresa con sede en Cupertino, California.

Añadió que “aunque esta ha sido una liquidación dolorosa que es difícil de soportar para los inversionistas en tecnología y que ha hecho que muchos de nuestros colegas se marginen de la marca”, su tesis alcista a largo plazo permanece intacta.

En una nota a los clientes, citó la valoración de la compañía, así como una “monetización adicional de su base instalada de más de 750 millones de iPhone activos a través de futuras mejoras y un flujo de ingresos por servicios de más de $50 mil millones”.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL