ARGENTINA

Argentina amplía bono de 2024

El Gobierno de Argentina informó de la ampliación de la emisión de los bonos “Bonar 2024” por hasta 4 mil millones de dólares, dijo el Boletín Oficial.

Los títulos se colocarán mediante operaciones de venta de títulos públicos y su recompra en una fecha posterior.

La medida entrará en vigencia a partir del día de su dictado, añadió la resolución. El presidente Mauricio Macri incrementó el gasto público con vistas a las elecciones legislativas de octubre, lo que llevó a profundizar el déficit fiscal del país austral.

Argentina, que sumará emisiones de deuda por 12 mil 750 millones de dólares en moneda extranjera en 2017, por arriba de los 10 mil millones de dólares previstos anteriormente, colocó este mes 2 mil 750 millones de dólares en un bono en esa moneda a 100 años.


Última Hora

  • 01:15 Caja de Seguro Social: imperfecta, indispensable e irremplazable Leer más
  • 01:00 El diablo y su gente Leer más
  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más