Exclusivo
DESOCUPADOS

Argentina reduce nivel de desempleo

La tasa de desempleo de Argentina registró un nivel de 7.2% en el cuarto trimestre de 2017, frente a un 8.3% del tercer trimestre del mismo año, dijo el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).

Las tasas de actividad y empleo no presentan diferencias estadísticamente significativas. La actividad, empleo y desocupación, en 20 de los 31 aglomerados (relevados), se mantienen sin cambios significativos, reportó el organismo en un comunicado.

En el último trimestre de 2016, la tasa de desempleo oficial se ubicó en 7.6%.

El ente oficial de estadísticas agregó en el informe enviado a los medios que en comparación con el mismo trimestre del año anterior para el total de aglomerados, se presenta un aumento significativo del empleo.


Última Hora

  • 05:03 El Canal de Panamá y la geoeconomía: lucha de gigantes en la cintura de América Leer más
  • 05:02 El doble terremoto de Venezuela en cifras Leer más
  • 05:01 Mucho más que fertilidad: el poder oculto de las hormonas femeninas Leer más
  • 05:01 El alcalde Mayer Mizrachi confirma que tiene 16 asesores Leer más
  • 05:00 ‘No le temo a auditorías’: candidata a la rectoría de la UP, Migdalia Bustamante Leer más
  • 05:00 Dante en Ucrania - Reclutadores rusos en Berlín: la historia de un panameño Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Primero están los ciudadanos Leer más
  • 05:00 ‘Es un proyecto inconsulto’: alcalde de Santa María sobre polémica cárcel en Divisa  Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 04:50 Opciones para diversificar con un enfoque conservador Leer más