La oferta hotelera de las playas del Pacífico panameño se ampliará el próximo mes de octubre, cuando inicie operaciones el Breezes Superclubs, el primer desarrollo de la cadena jamaiquina en Panamá.
Este nuevo proyecto se unirá a las infraestructuras de Coronado, Royal Decameron, Playa Blanca, Bristol Buenaventura y Nikki Beach, cuya apertura también está prevista para finales de año.
El hotel estará ubicado dentro del complejo residencial Biajo, en el kilómetro 108 de la carretera Panamericana, y ocupará una extensión de 50 mil metros cuadrados.
La empresa cuenta con otro lote de un tamaño similar para una “futura expansión o para agregar mayores servicios al hotel”, explicó Víctor Manjares, asesor del presidente de Superclubs.
Operado bajo la modalidad de “todo incluido”, tendrá 294 habitaciones. Su operación generará 600 empleos directos.
Durante la etapa de lanzamiento, la tarifa por noche será de 125 dólares por persona. Luego, estará alrededor de 145 dólares.
El proyecto ha requerido inversión de alrededor de 40 millones de dólares, realizada por un grupo de empresarios locales.
Manjares adelantó que la empresa está explorando el mercado local para posibles nuevos desarrollos en otras ubicaciones del interior o en la capital del país.
Además de Panamá, la cadena Superclubs opera hoteles en Jamaica, donde está su sede, Bahamas, Curacao, Brasil o Cuba, entre otros destinos.
