Exclusivo
INFRAESTRUCTURA

Avanza inversión privada en puerto libre

Avanza inversión privada en puerto libre
Avanza inversión privada en puerto libre

El centro comercial Colón 2000 Duty Free, la primera inversión privada que funcionará con los incentivos de Colón Puerto Libre, registra un avance superior al 30%.

La construcción de la infraestructura, que representa una inversión de 50 millones de dólares, se prevé esté lista para el próximo año, informó Augusto Arosemena, ministro de Comercio e Industrias, durante un recorrido por el proyecto.

“Desde la Secretaría de Colón Puerto Libre estamos promoviendo a Colón como destino para compras en el Caribe entre las distintas líneas de cruceros, principalmente de Florida, así como inversión en comercio e infraestructura, principalmente turística”, dijo el funcionario.

Este año se estima que al puerto de cruceros Colón 2000 arribarán 360 mil pasajeros, 60 mil más que los reportados el año pasado, manifestó el empresario Steve Tarazi.


Última Hora

  • 16:46 La audiencia a Publio De Gracia será esta tarde; su abogada señala que ‘no había necesidad’ de aprehenderlo Leer más
  • 16:35 Al menos 240 muertos en cuatro regiones de Colombia por el terremoto Leer más
  • 16:06 De una comunidad rural en Chiriquí a la televisión: la historia de Elkiriam Caballero Leer más
  • 15:48 Chapman sustenta ante la Asamblea el presupuesto de 2027 por $35,111.7 millones Leer más
  • 14:43 Pateando la mesa: Panamá y sus 8 medallas de oro Leer más
  • 14:12 Azuero vuelve a temblar: sismo de magnitud 4,2 sacude el sur de Los Santos tras fuerte terremoto en Colombia Leer más
  • 13:28 Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia Leer más
  • 13:14 Panamá firma préstamo con el Banco Mundial por $60 millones para modernizar y digitalizar el registro de tierras Leer más
  • 11:58 Renuncia: Aurelio Mejía deja la Dirección de Presupuesto de la Nación Leer más
  • 05:02 1882: el año en que el istmo tembló de verdad Leer más