AEROLíNEA.

BA cancela todos sus vuelos

BA cancela todos sus vuelos
En el aeropuerto de Heathrow.

La aerolínea británica British Airways (BA) suspendió ayer todos los vuelos desde el aeropuerto londinense de Heathrow por una huelga de trabajadores, informaron a EFE fuentes de la compañía.

Un total de 106 vuelos de corta y larga distancia fueron cancelados, entre los cuales dos, el BA0460 y el BA0462, debían salir con destino a Madrid, añadieron las mismas fuentes.

BA se vio obligada a tomar esa decisión a causa de la huelga que protagonizan el personal de equipajes y los conductores de autobuses, en solidaridad con los cientos de empleados de catering despedidos esta semana.

En un principio, la aerolínea había suspendido la salida de unos 30 vuelos desde Heathrow.

Miles de pasajeros se vieron afectados por la cancelación de todos los trayectos, mientras la compañía empezó a facilitarles alojamiento en hoteles cercanos al aeropuerto.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Venta de los puertos de CK Hutchison a BlackRock, incluyendo dos en Panamá, entraría en punto muerto, según WSJ. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más