La filial lusa del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) lanzó un fondo garantizado que permite beneficiar la rentabilidad potencial de los principales índices accionistas, sin límite de retorno, informó ayer la entidad en un comunicado.El "Fondo de capital garantizado BBVA ranking plus" permite que los clientes del banco se beneficien de la rentabilidad potencial de los índices IBEX 35, S&P 500, FTSE 100, NIKKEI 225 y SMI.
El fondo, que tiene una duración de cinco años, paga una remuneración adicional del 16% en el caso de que los mercados alcancen o superen una valorización del 30 %.
Este nuevo producto del BBVA Portugal tiene un valor mínimo de suscripción de mil euros y ofrece una liquidez diaria sin costes.
El próximo 1 de abril se cierra el período de reservas previas y hasta el 31 de marzo está exento de comisión de suscripción.
La entidad señala en su comunicado que este fondo está pensado para "inversores que, aparte de la garantía de capital, pretenden beneficiarse de la evolución favorable de los mercados accionistas más representativos".
El BBVA considera que con este producto avanza en la consolidación de su posición.
