Exclusivo Suscriptores
SEMILLAS

Bayer venderá activos a BASF para comprar Monsanto

Bayer venderá activos a BASF para comprar Monsanto
Bayer venderá activos a BASF para comprar Monsanto

Bayer AG, con el objetivo de presionar para completar su compra de 66 mil millones de dólares de Monsanto Co., modificó términos clave de su acuerdo con su rival BASF SE para satisfacer a los reguladores.

El conglomerado alemán venderá sus activos de tecnología de agricultura digital a BASF y le otorgará una licencia temporal de sus tecnologías digitales. Bayer había planeado entregar la licencia de los activos a su rival. Además, la compañía venderá algunos de sus propios productos para el tratamiento de semillas a BASF, en lugar de un producto de Monsanto llamado NemaStrike, que protege las semillas de las lombrices, como se había planeado.

Los cambios se produjeron en respuesta a los reguladores, dijo Bayer.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más