La cadena hotelera española Blue Bay anunció que a finales del primer semestre espera abrir su primer hotel de playa en el Pacífico panameño.
La compañía abrió a finales del año pasado el hotel BlueBay City Panamá de 143 habitaciones en el centro financiero de la ciudad capital.
De acuerdo con el portal de internet www.expreso.com, la empresa está negociando para abanderar un hotel en Coronado, proyecto que abriría sus puertas el 1 de julio de 2015.
El local contará con un campo de golf y un club de playa, y actualmente la empresa está haciendo mejoras a las piscinas, zonas de recreo, restaurantes, y una parte de las habitaciones.
Durante la feria de turismo Fitur que se realizó la semana pasada en Madrid, España, voceros de la compañía indicaron que este año la cadena espera añadir a su cartera siete hoteles.
La cadena tiene actualmente nueve hoteles en Latinoamérica repartidos en tres países: México, Cuba y República Dominicana.
Grupo BlueBay administra 52 hoteles en 27 destinos para un total de 12 mil 800 habitaciones y 4 mil 700 empleados entre Europa y el Caribe.
