REINO UNIDO

‘Brexit’ deja secuela negativa a Electrolux

Electrolux AB afirma que empieza a ver signos de una ralentización en algunas zonas de Europa, incluido el Reino Unido, tras la decisión del país de salir de la Unión Europea, y que las ventas en la región se paralizarán.

El mayor fabricante europeo de electrodomésticos dijo a través de un comunicado que espera que la demanda europea de este tipo de producto crezca en torno a 1% el próximo año, inferior a la expansión de 2016, que ha sido de entre 2% y 4%.

“Recientemente ha habido signos de una demanda menor en algunos mercados, incluido Reino Unido”, dijo la compañía con sede en Estocolmo.

El fabricante de los electrodomésticos Frigidaire ha advertido de que una ralentización en la construcción tras el referéndum británico a favor de abandonar el bloque podría perjudicar a la demanda de hornos, fogones y otros equipamientos de cocina.


Última Hora

  • 19:07 Panamá y Costa Rica se comprometen a seguir dialogando para resolver controversia comercial Leer más
  • 19:01 Cristiano Ronaldo expresa sus condolencias a Lionel Messi por el fallecimiento de su padre Leer más
  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más
  • 18:24 El eclipse de Sol empieza a ser visible en España Leer más
  • 17:57 Newton Williams vuelve a marcar y lidera el triunfo del Saprissa Leer más
  • 17:38 El mundialista Jorge Gutiérrez desembarca en el Universitario de Deportes Leer más
  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más