TELECOMUNICACIONES

CWP declara $11.7 millones en beneficio

La empresa de telecomunicaciones Cable & Wireless Panamá, S.A. (CWP) declaró dividendos por 11 millones 739 mil 957 dólares correspondientes al primer pago del periodo fiscal 2017.

La junta directiva de CWP aprobó estos dividendos de conformidad con la política de pago vigente, que se calcula utilizando el 60% de la utilidad retenida consolidada auditada del periodo fiscal. Conforme a la estructura accionaria de CWP, los dividendos se distribuyen en 5.7 millones de dólares para el Estado por su participación accionaria del 49% y 5.7 millones de dólares a CWC CALA Holdings Limited, por su participación accionaria del 49%.

Al Banco General, S.A. (Fiduciario) se le designan 234 mil 799 dólares por su participación accionaria del 2%, cuyos beneficios son a favor de los trabajadores activos de la empresa con contrato por tiempo indefinido y de los que se hubiesen jubilado a partir del 29 de mayo de 1997. Julio Spiegel, presidente ejecutivo y gerente general de CWP, manifestó que “seguimos trabajando para que esta compañía tenga todos los componentes para ser sumamente exitosa y de asegurarnos el liderazgo para hacer las transformaciones tecnológicas que el país necesita”.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más