Técnicas de campismo y senderismo, seguridad, técnicas de interpretación, turismo y ecoturismo en áreas protegidas recibirán 26 guías de turismo.
El programa lo ejecuta la Autoridad de Turismo de Panamá como parte de su plan para capacitar a mil guías de turismo en el manejo de áreas protegidas. El año pasado se capacitó a los primeros 30.
Gina Valderrama, directora de Inversiones Turísticas, comentó que es importante capacitar a los guías ya que son los responsables de mejorar la experiencia de los turistas.
“Necesitamos guías profesionales de turismo y mientras más se capaciten, mejor”, reiteró Valderrama.