Esta es la segunda sucursal de Casa de la Carne que cierra en menos de año y medio, tras el cierre de la sucursal de Punta Paitilla, el 31 de diciembre de 2002 .
En esa ocasión, Ricardo Mangravita, uno de los propietarios de la Casa de la Carne, sostuvo que el cierre de la sucursal se debió a un proceso de ajuste ante la difícil situación económica por la que atravesaba el país.
Actualmente quedan operando las sucursales de la Casa de la Carne de Vía Porras, Ricardo J. Alfaro, El Cangrejo, y la del centro comercial Los Pueblos.
Sin embargo, los empleados que ahora reclaman sus derechos laborales, afirman que la sucursal de la Casa de la Carne de Plaza Agora fue secuestrada por la empresa propietaria del local, H. Tzanetatos, S.A., y no fue un cierre voluntario como se ha dejado ver.
Según Franklin González, el representante del sindicato de trabajadores de Casa de la Carne, la empresa H. Tzanetatos procedió a secuestrar al supermercado debido a la morosidad que mantenía Casa de la Carne en el pago del alquiler del local comercial en Plaza Agora.
La Prensa intentó contactar a los empresarios Aldo Mangravita y Haralambos Tzanetatos, pero éstos no atendieron las llamadas.
El cierre de la sucursal de la cadena de supermercados ha vuelto a generar un conflicto laboral en la empresa. Unos 40 trabajadores están exigiendo el pago completo de sus prestaciones o la reubicación en otra de las empresas del grupo Casa de la Carne.
Pero la empresa está insistiendo en un arreglo mutuo de liquidación con los empleados. González manifestó que la empresa propone una liquidación muy inferior a lo que le corresponde a los trabajadores, por lo que no han aceptado la propuesta.
