Exclusivo
AGRICULTURA

China recurre a soja producida en Brasil

China recurre a soja producida en Brasil
China recurre a soja producida en Brasil

Los compradores chinos están recurriendo a la soja brasileña después de otra escalada de tensiones entre Estados Unidos y China.

+info

Trump defiende su política comercial

Los compradores del país asiático están haciendo una oferta para el envío de soja brasileña en agosto, septiembre y octubre, según personas familiarizadas con el asunto que pidieron no ser identificadas porque las conversaciones son privadas.

China está tratando de comprarle a Brasil después del anuncio del presidente Donald Trump sobre aranceles adicionales, dijo una persona con conocimiento del asunto.

Por ahora, las compañías estatales chinas no planean cancelar sus pedidos de soja estadounidense comprados previamente ni anular los permisos otorgados a las trituradoras para comprar semillas oleaginosas estadounidenses sin aranceles, dijeron personas familiarizadas con el asunto.


Última Hora

  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más
  • 21:24 Minuto a minuto: Panamá y Croacia chocan en Toronto por el Mundial 2026 Leer más