BEBIDAS

Coca Cola le gana a Pepsi

Coca Cola le gana a Pepsi
Coca Cola le gana a Pepsi

Coca-Cola Co. ganó el contrato para vender gaseosas en la cadena de comida rápida Arby’s, superando a PepsiCo en la batalla más reciente por quedarse con servicios de bebidas en restaurantes.

El acuerdo sumará más de 3 mil 200 locales de Arby’s a la base de clientes de restaurantes de Coca-Cola. Arby’s Restaurant Group Inc., con sede en Atlanta, es controlada por Roark Capital Group, que también posee Hardee’s y Carl’s Jr., otros dos clientes de Coca-Cola.


Última Hora

  • 00:15 Arabia Saudí, Turquía y Pakistán firman pacto de defensa conjunta para lograr ‘disuasión’ Leer más
  • 00:09 El nuevo presidente de Colombia anuncia que habrá ‘fracking sostenible’ en varias zonas Leer más
  • 23:36 Trasladan a César Caicedo, detenido en la operación Nodriza, al Hospital San Fernando Leer más
  • 23:35 Panamá hace historia y conquista su primer oro en el béisbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Leer más
  • 23:27 Federales de Chiriquí viajan a México con la ilusión de conquistar la Serie del Caribe Kids 2026 Leer más
  • 23:22 Panameño Diddier Rodríguez conquista el oro en los 3,000 metros con obstáculos Leer más
  • 23:05 Panamá se toma la revancha ante Colombia y conquista el bronce en fútbol en Santo Domingo Leer más
  • 22:36 ¿Qué hacer en Panamá esta semana? Conozca la agenda de actividades Leer más
  • 21:58 Con una bolsa de $56 mil anuncian los ganadores de los concursos nacionales Roberto Lewis y Artistas Emergentes 2026 Leer más
  • 21:03 Buses eléctricos inician operación, desde Casco Antiguo hasta la zona paga de la 5 de Mayo Leer más