VíA RáPIDA

Conectarán Tocumen con Bocas del Toro y Chiriquí

FRECUENCIA. A partir de hoy, la aerolínea Aeroperlas Regional conectará a las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro con el Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Cuando los pasajeros lleguen a la terminal de Tocumen deberán abordar un avión de Aeroperlas que los trasladará al aeropuerto Marcos A Gelabert en Albrook, donde tomarán otra aeronave que los llevará a su destino final.

Néstor Echevers, gerente de la aerolínea, señaló que desde Tocumen saldrán todos los días dos vuelos que trasladarán a los viajeros a la terminal de Albrook. Indicó que desde octubre los códigos aéreos de Chiriquí y Bocas del Toro aparecen en todos los servicios de reservación global.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más