LIDERAZGO

Conep escoge a Julio de La Lastra como presidente

Conep escoge a Julio de La Lastra como presidente
Conep escoge a Julio de La Lastra como presidente

El Consejo Nacional de la Empresa Privada de Panamá (Conep) renovó su junta directiva y escogió a Julio de La Lastra como presidente del gremio para el periodo 2019-2020.

De La Lastra, representante de la Cámara Marítima de Panamá ante el Conep, reemplazará en el cargo a Severo Sousa, vinculado con la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y el Consejo Empresarial Logístico.

En la vicepresidencia del gremio estará Elisa Suárez de Gómez, del Consejo Nacional de Promotores de Vivienda; y en calidad de tesorero, Héctor Ortega, de la Cámara Panameña de la Construcción.

Félix Cuevas, miembro de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, ocupará el cargo de secretario, mientras que Roy Rivera, del Sindicato de Industriales de Panamá, y Gabriel Barletta, de la Cámara de Comercio, tendrán el cargo de vocales.

Adriana Angarita Cala, de la Asociación de Universidades Particulares de Panamá, y Luis Pimentel, de la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces, también tendrán el rol de vocales.

Edición Impresa