CONEXIONES

Crece número de viajeros que se quedan en Panamá

Crece número de viajeros que se quedan en Panamá
Crece número de viajeros que se quedan en Panamá

El número de pasajeros con destino final Panamá, que utilizan el vuelo directo de la aerolínea Lufthansa, se incrementó en 41% en los últimos años, 23 mil 277 en 2017. La travesía se da desde Fráncfort, Alemania, y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la ciudad de Panamá.

Lufthansa añadió una nueva frecuencia diaria hacia Panamá el 3 de noviembre pasado, sumando seis vuelos a la semana entre ambos países.

Voceros de la compañía indicaron que este vuelo registra una ocupación del 80%, una de las más altas del grupo aéreo, números que llevaron a la empresa a incrementar los vuelos hacia el istmo.

Con la nueva frecuencia la empresa añade “300 asientos por semana en cada dirección, con lo cual en un solo mes de operación de seis vuelos semanales tendremos 2 mil 400 asientos más entre Fráncfort y Panamá, y viceversa”, señaló la empresa.

Panamá cuenta con conexiones aéreas directas con Alemania, Francia, Holanda y España a través de las aerolíneas KLM, Iberia y Air France. Actualmente, se mantienen conversaciones con las aerolíneas inglesas Virgin Atlantic y British Airways para explorar viajes directos hacia Inglaterra.

Edición Impresa