INVERSIÓN

DP World muestra interés de invertir en logística

DP World muestra interés de invertir en logística
DP World muestra interés de invertir en logística

La empresa, Dubai Ports International (DP World) mostró interés de instalarse en Panamá, atraída por las ventajas que ofrece el país para desarrollar negocios en la región.

El Sultán Ahmed bin Sulayem, director ejecutivo de DP World fue recibido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen y el ministro consejero para la Facilitación de la Inversión Privada, José Alejandro Rojas Pardini, indica una nota de prensa.

La empresa es una operadora portuaria de categoría mundial que maneja más de 71 millones de TEU (medida equivalente a un contenedor de 20 pies) y que con su actividad contribuye con el 23% del producto interno bruto (PIB) de Dubai.

Durante la visita, el representante de la empresa líder en soluciones logísticas en el mundo, expresó el interés de la compañía de invertir en el sector logístico en Panamá, gracias al clima de confianza que existe en la estabilidad del sistema política y socioeconómico del país.

El representante de DP World manifestó que “Panamá tiene un gran potencial” en el desarrollo logístico de la región, sector donde la empresa tiene gran experiencia.

DP World cuenta con experiencia en zonas logísticas, dentro de los puertos y está buscando lugares potenciales como Panamá para el desarrollo de sus puertos.

Edición Impresa