Definirán ruta para ampliar banda ancha

La Comisión Europea comenzó un debate sobre el futuro del reglamento de las telecomunicaciones de Europa a través del lanzamiento de dos consultas públicas, una sobre las necesidades de banda ancha de los europeos y la otra enfocada en la revisión del marco actual de las telecomunicaciones.

La Comisión desea escuchar a todos los usuarios, organizaciones, órganos públicos y empresas de todos los sectores, desde telecomunicaciones y tecnologías de la información y comunicación, hasta agricultura, desde educación hasta el sector automotriz, desde servicios hasta industria, y en especial a quienes desarrollan aplicaciones y servicios que dependen de la conectividad, señala el comunicado.

Tras el proceso de evaluación, la comisión presentará su propuesta sobre cómo abordar los desafíos identificados en las telecomunicaciones y la banda ancha.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más