GANANCIAS POR ACCIóN

Deutsche Bank respalda a Copa

La empresa informó que su beneficio neto ajustado para el tercer trimestre del año subió 47% al compararse con los datos del año anterior.

Deutsche Bank respalda a Copa
Copa Holdings reportó un tráfico de 14.6 millones de pasajeros entre enero y octubre.

Dos días después que Copa Holdings anunciara ingresos por 569 millones de dólares en el tercer trimestre y una ganancia por acción de 1.30 dólares, los analistas de Deutsche Bank han recomendado a sus clientes comprar los títulos del grupo aéreo.

De acuerdo con las proyecciones del banco alemán, la empresa, tenedora de las acciones de la aerolínea panameña, continuará mejorando sus finanzas durante 2017.

Dentro de su estimación, el Deutsche Bank proyecta que la ganancia por acción de Copa Holdings trepará hasta 1.50 dólares el próximo año. En comparación con el segundo trimestre de 2016, los ingresos de Copa Holdings subieron 15%.

La empresa informó al mercado que su beneficio neto ajustado para el tercer trimestre del año subió 47% al compararse con los datos del año anterior, con un saldo de 55.3 millones de dólares.

Dentro de su ranking, la consultora Zacks, recomienda a sus clientes la ‘compra fuerte’ de las acciones del grupo aéreo que está por encima de los 90 dólares, luego de incrementar su valor en más de un 40% en los últimos meses.

Los analistas ven como positivo que la compañía haya logrado incrementar su flujo de pasajeros, pese a la caída en la demanda en mercados importantes como Colombia, Venezuela y Brasil.

En el acumulado de enero a octubre, Copa Holdings transportó 14.6 millones de pasajeros, un incremento interanual de 8.1%, mientras que el factor de carga creció en 5 puntos para cerrar en 83.3%.


Última Hora

  • 21:04 Fuerzas navales de 17 naciones se encuentran en Panamá para enfrentar amenazas transnacionales Leer más
  • 20:58 Tchouaméni: ‘Con Haaland cualquier error se paga muy caro’ Leer más
  • 20:44 Previa: Japón y Suecia definen su futuro mundialista en el cierre del Grupo F Leer más
  • 20:33 Qué es el ‘doblete sísmico’ que sacudió Venezuela y por qué provocó tantos daños Leer más
  • 19:29 Copa Airlines mantendrá suspendidos los vuelos a Caracas hasta el 2 de julio, operará el resto de los destinos a Venezuela con normalidad Leer más
  • 19:13 La ‘marea naranja’ llega ahora a Kansas City Leer más
  • 19:09 Hospital de Panamá Norte: tres consorcios compiten en licitación de $72 millones Leer más
  • 18:47 Recapturan a dos evadidos del centro penitenciario La Joyita, tras subir la recompensa a $4 mil dólares Leer más
  • 18:11 Pedro Neto: ‘El grupo se alegró mucho por los goles de Cristiano Ronaldo’ Leer más
  • 17:39 Se eleva a 188 los fallecidos por los terremotos en Venezuela y más de 2,900 familias damnificadas Leer más