Exclusivo
AGRICULTURA

Disputa entre china y EU beneficia a Canadá

La disputa comercial del presidente Donald Trump con China ha coronado a otro ganador de la agricultura: los agricultores canadienses de soja.

Canadá exportó un récord de 1.34 millones de toneladas métricas de soja a China en noviembre, triplicando las exportaciones del año anterior.

La nación asiática, el principal comprador del mundo, en su mayoría rechazó los suministros estadounidenses desde mediados de julio hasta mediados de diciembre, cuando surgieron tensiones comerciales. Brasil, el mayor productor y exportador de oleaginosas, fue un importante beneficiario.


Última Hora

  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por puertos e inspecciones a barcos  Leer más
  • 17:20 ELA: expertos destacan la importancia del diagnóstico temprano y el abordaje multidisciplinario Leer más
  • 17:11 Empresas panameñas ofrecen vacantes en puestos de alto perfil Leer más
  • 17:00 Mulino habla con De la Espriella para fortalecer lazos; interconexión eléctrica está en la agenda Leer más
  • 16:36 Cristiano y Joao Felix, titulares en el once de Portugal ante Uzbekistán Leer más
  • 16:24 Los Bucks traspasan a Giannis Antetokounmpo a los Miami Heat Leer más
  • 15:32 Panamá busca consolidarse como centro regional de inversión Leer más